La finalidad del ácido hialurónico es retener agua en el tejido proporcionando hidratación y volumen. Con el paso de los años se producen un vaciamiento de los labios mayores que pierden su turgencia y por tanto la función de cubrir a los labios menores y al introito vaginal. Gracias al ácido hialurónico de alta densidad y reticulación podemos rellenar esos labios proporcionando volumen, mejorando la hidratación, las relaciones sexuales y disminuyendo el número de infecciones al disminuir al diámetro del introito.
El acido hialurónico no reticulado o de baja densidad actúa más en superficie mejorando la hidratación, el tono y la elasticidad del tejido íntimo.
El plasma rico en plaquetas estimula la regeneración de los tejidos promoviendo la hidratación y restaurando la lubricación natural de la vulva y la vagina.
El láser de CO2 en los genitales de la mujer estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y mejora la elasticidad natural y retensado del tejido.
Otro motivo de consulta frecuente entre nuestras pacientes es el oscurecimientos de genitales con el paso de los años. Para ello disponemos de tratamientos para el aclaramiento de las zonas íntimas.